CAMPEONATO ESPAÑA CLUBES DIVISION DE HONOR 2018


LINARES 6 – 13 AGOSTO 2018


.



RONDA 1 – CAMPEONATO ESPAÑA CLUBES DIVISION DE HONOR 2018

Lunes 6 de agosto, hemos disputado la primera ronda del Campeonato de España de Clubes en la máxima categoría de División de Honor.

Enfrente hemos tenido a los 6 integrantes del equipo catalán de la Escola d’Escacs de Barcelona, jugando con piezas blancas en nuestro primer tablero. Resultado satisfactorio para los nuestros después de lograr imponernos por un ajustado 3,5-2,5, con 5 tablas y una victoria en el 4º tablero de la mano de nuestro joven GM Miguel Santos, que supo complicar a su rival en los apuros de tiempo, a pesar de tener una posición inferior.

Buen comienzo ante un duro rival. Tras la finalización de esta primera ronda, nos situamos en la 3ª posición, por detrás de CAC Beniajan Duochess que ha resuelto con un solvente 5-1 su enfrentamiento ante el Jaime Casas Monzón y Magic Extremadura que ha ganado por un 4-2 al equipo sevillano del Oromana Scheneider Electric.

Os dejamos fotos del evento, resultados y clasificación de los 8 equipos participantes.

Mañana nos enfrentamos a nuestros vecinos cántabros del C.A. Solvay A, que hoy empataban ante el equipo extremeño del Ajoblanco Extremadura. Durísimo encuentro sin duda ante uno de los equipos favoritos a obtener el título.

¡¡ Sestao Bizkaialde Aurrera!!
SESTAO XAKE TALDEA en el campeonato de España por equipos de la División de Honor

 

 






Colaboradores:

 



 ... |

FVA-EXF - 943.76.32.39 - www.xake.eus - fva@xake.net | Koldo Elizalde, 20 1º ¤ Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



Euskal Xake Federakuntza